Gente nueva, lugares interesantes

Admiro la disciplina de quien es capaz de llevar un blog a modo de diario. A mi se me quedan mas cosas en el tintero que las que soy capaz de transcribir!

Los últimos meses del 2015 estuvieron llenos de gente nueva y mundos interesantes.
Asistí a la presentación de productos nuevos de Diez Productos Cerámicos en PotteryGym (los talleres de los comercializadores de productos cerámicos Marphil): No solo fué interesante sino divertido! Tienen una pasta cerámica semejante a la porcelana pero con una plasticidad asombrosa. Nos animaron a probarla al torno, y aunque la timidez me hizo dudar por un segundo, decidí que lo peor que podía pasar era que la pasta saliera volando fuera del torno. Nada grave.
Presentaron también unos colorantes en tonos pastel que bajo la oscuridad creada por el abrigo de Javi León, ¡brillaban!
Gracias de nuevo a nuestros anfitriones: Guillermo, María y Vicente. A Mara, Javier y Domin, por hacer la mañana tan divertida! Fué un gustazo estar con vosotros.

Colaboración con la artista Feng Feng Lo

Después de la visita a la casa del Embajador de EUA, la Escuela de Arte Francisco Alcántara inauguró la exposición “El Espíritu de las Semillas”de Feng-Feng Lo Chien que muestra la obra conceptualizada por esta generosa artista, dirigiendo el trabajo de los alumnos que finalizamos el curso de Cerámica Artística para integrarlo en una de sus delicadas obras de arte.

Feng es una artista reconocida tanto en España como en su natal Taiwán, y su labor como enlace cultural entre ambos paises ha enriquecido el mundo del arte en cerámica. Además de abrirnos las puertas de su taller, nos hizo sentir en casa con su actitid siempre cordial y relajada (incluyendo galletitas y el siempre aromático té).

Ana, Jorge, Laura, Sergio y yo, disfrutamos de esas dos semanas de prácticas que rematamos con una comida-festejo para celebrar esta breve pero provechosa convivencia.

Todos somos una semilla en la cerámica, en el mundo del arte y en la vida. Podemos cultivarnos. Podemos crecer de forma infinita.
Feng-Feng Lo Chien
Nuevamente GRACIAS Feng!